DESCALCIFICACIONES TUBERIAS CASTELLON

BENIDEFÓN SERVICIO TÉCNICOS, DISPONE DE LOS MEDIOS TÉCNICOS PARA LA DESINCRUSTRACIÓN Y LIMPIEZA DE LA CAL EN LAS TUBERIAS, SERPENTINES DE CALDERAS, CALENTADORES, TERMOS, ETC... DESCALCIFICACIONES ECONÓMICAS Y RÁPIDAS, QUE LE PROPORCIONAL LA SEGURIDAD DE MANTENER LIMPIA Y SIN CAL TODA LA RED DE AGUA DE SU CASA. SOLO TIENEN QUE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, Y SIN NINGÚN COMPROMISO LE PASAREMOS PRESUPUESTO. GARANTIAS DE HASTA UN AÑO Y DOS. CON TÉCNICOS DESCALCIFICADORES PROFESIONALES Y PREPARADOS. TAMBIEN DISPONEMOS DE SERVICIO RÁPIDO DE ATENCIÓN LAS 24 H, CLARO ESTÁ, SI USTED LO PRECISA.

 

TLF OFICINA Y TALLER 964 329 407. LIDÓN ALONSO

TLF URGENCIAS 639 247 173. BENI RODRÍGUEZ

 

E-MAIL benidefon@hotmail.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Beatriz (martes, 07 mayo 2013 15:09)

    Merece la pena descalcificar las tuberias de casa,ahora tengo más caudal y la caldera funciona mejor.

  • #2

    Victor (jueves, 09 mayo 2013 11:21)

    yo tambien he notado mucha mejoria en los tubos de agua,más presión y por fín puedo ducharme con agua caliente. Tardó casí tres horas en efectuar la limpieza, pero los resultados son evidentes.

  • #3

    Pablo Galan (miércoles, 15 mayo 2013 09:17)

    No sabia que la cal fuera la culpable del encendido de mi caldera. Dos años padeciendo con el mismo problema, una vez descalcificado la red de tuberias la cosa a cambiado, se lo recomiendo a todos. Gracias al sat benidefón por sus atenciones y rápidez.