NUEVO SERVICIO TÉCNICO OFICIAL SVAN CASTELLÓN

ASISTENCIA TÉCNICA ZONA INTERIOR CASTELLÓN:

BENIDEFÓN MULTISERVICIOS TECNICOS Y DE INSTALACIONES, AGRADECE A LA MARCA SVAN LA CALIDAD DE UN PRODUCT BIENHECHO.

 

DISPONEMOS DE UNA GAMA AMPLIA DE ELECTRODOMESTICOS EN FRIO-LAVADO-COCCIÓN CON UNOS PRECIOS INCREIBLES. LA INSTALACIÓN DEL PRODUCTO SERÁ GRATUITA, ASÍ COMO EL DESPLAZAMIENTO. NOS MOVEMOS A DOMICILIO O SI LO DESEA PUEDE VISITARNOS EN NUESTRO ALMACEN DE VILAFAMÉS. 

TLF OFICINA, TALLER Y TIENDA: 964 329 407 LIDÓN ALONSO

TLF URGENCIAS TÉCNICAS 639 247 173. BENI RODRÍGUEZ JORGE.

 

  SERVICIO TÉCNICO OFICIAL SVAN PARA CASTELLÓN Y PUEBLOS, CON ASISTENCIA TÉCNICA LAS 24 HORAS DEL DIA. DAMOS UN AÑO MÁS DE GARANTIA EN NUESTROS PRODUCTOS SVAN, ASÍ COMO EL CERTIFICADO DEL GAS. CON PRECIOS MUY ECONÓMICOS. LLEVAMOS EL PRODUCTO Y LO INSTALAMOS EN SU DOMICILIO. SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO. ATENTAMENTE, BENIDEFÓN SERVICIOS TÉCNICOS E INSTALACIONES ELECTRODOMESTICAS

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Sandra (martes, 04 marzo 2014 19:26)

    Una buena marca, contenta con el resultado

  • #2

    Fausto (miércoles, 26 marzo 2014 15:52)

    Buen técnico el sr.Beni, todo un profesional.

  • #3

    Pilar Prades Rillo (jueves, 09 julio 2020 10:44)

    Desde a tes de la pandemia tengo pendiente la solución de una pequeña avería en la puerta de una lavadora que se le escapa el agua (seguramente no es por la goma) el mecánico paso arreglarla y a gusto algo, nos dijo que seguramente sería suficiente, pero no fue así, yo pase por la oficina a pagarles la reparación y comentarles que todavía salía el agua. Quedamos de volverían a pasar y un día que puede conectar con Uds. Me pasaron con el mecánico para hablar con el sobre la avería y como es normal no lo recordaba, pero me dijo que pasarían a revisarlo de nuevo para ver de qué se trata. Y creo que hacer casi un mes y todavía no ha pasado. Le agradecería que puedan solucionarse el problema. Gracias.
    Espero sus noticias